Vídeo: Nadie me amenazó de ninguna manera: Stiven Claros

El periodista huilense Stiven Claros, manifestó a través de redes sociales que nunca recibió amenazas en contra de su vida por un vídeo expuesto en el cual daba su punto de vista sobre las elecciones a la Alcaldía de Neiva.

La polémica se había desatado días antes cuando el vídeo fue retirado de la red social por el mismo comunicador; dicha acción, dio paso para toda clase de especulaciones en las cuales se insinuaba que Claros había recibido amenazas por parte de alguna campaña política.

“Algún inoficioso se encargó de regar el rumor de que yo había bajado el vídeo porque recibí amenazas y el vídeo se empezó a regar y a preguntar la gente si eso era verdad”, dijo Stiven Claros.

Lo cierto es que la especulación dio paso a que desde las toldas del candidato liberal Gorky Muñoz se pensará en entablar una demanda penal por injuria y calumnia contra el comunicador social por las insinuaciones que resultaron ser falsas.

Lo cierto es que hoy Gorky Muñoz, a través de su cuenta en Facebook escribió:

“Es de humanos errar y de caballeros reconocerlo. Hoy quiero felicitar a Stiven Claros por su gallardía, pero ante todo por esa buena iniciativa de convocar a los neivanos a centrarnos en las propuestas y no en los chismes en esta contienda política. Lo invito a estrechar nuestras manos y continuar con el noble propósito que tenemos en común: construir ciudad”.

Por su parte el comunicador social oriundo del Huila, destacó en su comunicado que más que hablar de demandas, es necesario que los seguidores de las diferentes campañas no den credibilidad a los rumores que buscan desacreditar el trabajo que se viene haciendo para el desarrollo de Neiva.

Vea acá el comunicado oficial de Stiven Claros:::

 

No Comments Yet.

Leave a reply